Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

miércoles, 31 de agosto de 2011


Destrozar el tiempo

La ciudad se inunda,
Vos vas pensando en nada,
No importa la lluvia,
Solamente imaginas que todo cambia.

Te atas a tu sentir, y lo sentís,
Te atrapas a un latir, y lo ves venir,
Te enredas en un recuerdo, y lo soñas,
Te escapas a un nuevo cielo, y lo encontras.

El misterio de esta incógnita que es respirar,
Curiosamente se revelará. [No la sabré] ya no voy a estar.
En esta piel siempre me vas a encontrar,
Destrozar, agonizar, volar…vamos a escapar.

Si pensé que ya no estabas para mi,
Te soñé tantas veces para seguir,
Te busqué, para que me digas que ahora sos feliz,
Si intenté inventar un mundo y encontrarnos ahí.

Duermo hoy, en la ráfaga de la nostalgia,
Todavía mi simple canción no esta escrita,
Se pudren las hojas del otoño de mi espera,
Y si te veo hoy valdrá la pena este lugar.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu blog literario, Martín. Hay poemas interesantes.
    Un saludo cordial
    Analía

    ResponderEliminar