Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

lunes, 5 de septiembre de 2011

En el laberinto (bajo la tormenta)

EN EL LABERINTO (BAJO LA TORMENTA)

En los claroscuro que me presentaron,
Ese instante perdura abarrotado a mi alma.
Ficticias personalidades, supervisan tu vida,
Y aquí solo voy, apresado a tu rocanrol.

Resigne oxidados deseos,
Nena, no hay nada mas puro que tu olor.
Se vuelve transparente la oquedad,
Si estas latente en esta tempestad.

En el laberinto (viejo, mágico y abandonado)
Bajo la tormenta del perfume de mi soledad.
Hay ángeles que presagian, hay voces que ya no están,
Vaciló: -Trataré de contenerte en este infierno infernal.


Las nubes y sus misterios danzan este cielo,
Los lejanos cuentos que no se escribieron.
No puedo soportar la felicidad en este cuerpo,
Esta conducta de el secreto que no se hacia donde va.

¿Cómo saldré de este enigma?
No, no, no, no me dejes anclado.
Déjenme preso en mi simple sentir,
Ya te voy a encontrar escondido anhelo.

La nostalgia prima de la tristeza,
Se te instala…váyanse de acá, ya.
Voy a ser feliz cada vez que te encuentre,
Hay muchos planetas por donde buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario