Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

jueves, 15 de septiembre de 2011

MI PLANETA...


MI PLANETA

Y ahora te vas, me dejas, y me hago frágil,
Pero se junta fuerza en mi nebuloso latido,
Y ahora te veo regresar, estas volviendo (a ser)
Para pisar las huellas que no pisamos cuando había otros caminos.

Respiro tu piel, tus labios acarician al alma,
Tus caricias me olvidan de que hay un mundo alrededor,
Tus manos agitan mi corazón con sus caricias,
Mi sueño se va con vos (y lo sabes).

Pareciera que es innato este sentimiento,
No te pongas mal, no te voy hacer daño (de nuevo),
Tendrás que entender que si me pongo ciego
Es porque nunca mi sentir vio tanto fuego.

Cuando no se ni donde estoy,
Vos solamente me encontras.
Hasta donde sé, sentirte es lo que mejor me hará.
Hay que ser un poquito más conciente en nuestra inconciencia.

Maravillado, aturdido, maniatado, hechizado por un resplandor.
Era algo muy especial, ahora es parte de la mejor estrella.
Hay héroes, mitos, leyendas, que caben en alguna inexistencia,
Hay pozos, hay ciegos, hay pozos ciegos de los que hay que rajar.

Consuelo a mi suelo, puedo traerte hasta acá, sí me pierdo y te veo.
Recompenso a mi cuerpo, siento sintiendo tu mirar.
En tu espalda deposito mi ilusión, no quiero irme de acá.
Hay un planeta que todavía no se conoció, es el que habita en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario