Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

lunes, 23 de julio de 2012


Ay niño cuídate

Ay niño cuídate
Ay niño cuanto dolor puedes ver.

Suelta tu mano al andar,
Danzan las imágenes sobre el mar,
La bruma acerca recuerdos,
La arena se hace cristal.

Ay niño cuídate
Ay niño cuanto amor puedes ser.

Luego del después ya no habrá viento,
Sol ni luna esta vez.
Habremos perdido todo cuando la naturaleza de tu cuerpo
Se vaya a escribir al cielo.

Ay niño cuídate
Ay niño no abandones mi querer.

Canjea el dolor por una sonrisa,
Detén a la ansiada prisa.
Necesariamente, estoy:
                      …extrañando siempre…

Ay niño cuídate
Ay niño vuela la ruta de mi ruta como ayer.

Hay escasas situaciones tan extraordinarias
Como verte mirar mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario