Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

lunes, 23 de julio de 2012


Mereces ser dios
Vas a llevarme,
Vas a arrastrarme,
Ser humano brillante,
Adjetivos que no podrán explicarte.

Mereces ser dios.
Llega la lluvia de tu canción.
Todos deben tener el deber de soñarte,
Tu inmensidad me atrapa sin soltarme.

Silencio…mágico lugar,
Milagrosa vida ha de pasar.
Es mi refugio, es mi calma, es mi cura,
Que suba al tren quien comparta esta locura.

Ojala se transponga el secreto de mis venas,
Que se tatúe en tus esplendidas letras.
Que el viento de mi alma estalle a tu lado,

Que el mundo explote, total estoy con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario