Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

martes, 4 de octubre de 2011

A orillas de un nuevo puerto...


A orillas de un nuevo puerto,
Pensaba que la mueca del tiempo
Era siempre en contra de mi cuerpo,
Y ahí esta su sonrisa, llevándole la contra.

Despejando fisuras que parecían eternas,
Grietas de luz; caerás en su boca una vez mas.
Sangra tu vena por su ausencia,
Arteria fuerte que soporta mis penas.

Vieja oscuridad, te mete en su ruta
Y vos vas, para llegar a sentir sus brazos.
La locura (por tu piel) en la que sobrevivo
A las nostálgicas noches de mi misterio.

Ella esta ahí, atrás del horizonte, donde hasta el fin se esconde.
Ella esta ahí, radiante, blanca y transparente,
Ella esta ahí, fresca y a la vez ardiente,
Ella esta ahí, esperándome y yo aquí, esperándola.

Hiela en el sol, las gotas queman sin razón,
Las cenizas en el aire buscan su lugar,
Entre vos y mis ojos, entre tu calma y mi delirio,
Esto ya roza la paz, esto ya no lo puedo explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario