Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Aliado al encanto que han olvidado


Aliado al encanto que han olvidado,
Salpicado por la magia de lo más extraño,
Cautivado en la soledad desde hace antaño,
Perdido en el tiempo aguantando esto tan pesado.

Al acecho esta el hecho que me han condenado,
Alguien condenó a esta condena que esta a mi lado,
No se vivir sin ella ni dejar de recordar el pasado,
Pero esta mochila no hará que dejen de andar mis pasos.

De un sueño muy oscuro mi sueño despertó,
Solo brillaba aquella noche para aliviarlo,
Porque también los ojos que más ven pueden calmarlo,
Pero ya se habían ido esta vez, para no volver a mirarlo.

Mientras callo al silencio,
Escucho esta sensación estéril que hace ruido sin pensarlo.
Y en lo mas suburbio de lo imaginado,
Siempre estará esperando el que estará a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario