Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 4 de noviembre de 2011

La inmensidad de un silencio tan ruidoso


Un atardecer alucinado nace,
El fuego vivo que emana de una constelación nueva,
Un sol que se despierta para llorar rayos de luz,
Una luna se enciende cuando la oscuridad conquista el gigantesco cielo.

Y junto a una imagen entre mis dedos despierto,
Miro pero no veo (aunque parezca una secuencia ilógica).
La inmensidad de un silencio tan ruidoso para mi corazón
Y la soledad de mi alma me persiguen, sin dejarme ir.

Sueño, vivo, imagino,
Despierto, ensueño, muero,
Renazco, vuelvo a sentir,
Triste, feliz, mis latidos vuelven a mí.

El encargado de alumbrarme tropieza,
Así, pasa la culminación de un nuevo día,
El ansiado regreso tarda y el encuentro no llega,
Espera mi ser escucharte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario