Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 4 de noviembre de 2011

El lugar que nadie conoce


Volví a la vida,
Nací para reír
También para llorar,
Para andar por donde nunca antes se pudo pisar.

Aunque sea muy espontáneo este viaje,
Hacía allá, lejos muy lejos de acá,
Quiero ir ya, ahora, salgamos,
Vayamos al lugar que nadie conoce,
Donde se cumplan los sueños mas soñados,
Donde se pueda sentir el calor de los soles tapados,
Donde el cielo lo conquistan las nuevas lunas,
Donde los árboles canten su canción sin que talen su voz,
Donde despiertan las fantasías de llegar a lo más lejano.

Efusivo viaje que jamás haré,
Esta locura esta loca y se enloquece por tu sed,
Por pensar en aquello que en ningún tiempo pensé,
Porque en mi imaginación no cabía este sueño de hoy.

Y con tu magia me demuestras,
Que a pesar de las piedras que caigan,
Las tendrás que esquivar porque este laberinto nunca te dejará en paz,
Sonríele al llanto, busca el encanto del poder ser un ser.
De tener la experiencia de estar en este planeta,
De conocer este mundo que muchos no conocen,
De sentir los sentimientos que no se explican,
De querer percibir lo que tus ojos nunca podrán ver,
De intentar conocer el puerto más hermoso que exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario