Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 3 de mayo de 2013

VEN (camina mi camino)

Recobran vida las cosas que mueren en mi interior (las ganas, el deseo, la ilusión, el lápiz, el papel, la hoja, el mañana) cuando me acaricias.
Llega el alba. Alguien me calma. Se fue la lámpara de la oscuridad. No creo que puedas verme. Se alteran mis sentidos. Se hizo presente tu presencia. Camina mi camino. Late conmigo.
¿Sientes el aire que trae el color de tus días?¿Ves como vuelan las nubes oscuras?¿Qué razón habrá cuando ya no estés?¿Puedes, acaso, resistir en mí no existir?¿Llegarás al fin de mi latir? Tus besos adornan la paz en la que quiero vivir.
Todo elemento que posea la capacidad de brillar llevará tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario