Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Endoforia


Ya no sé que le está pasando,
Ya no sé que pasa en mis ojos,
Se nublan cuando veo,
Se ponen nítidos cuando los cierro.

Sabemos de que color mirar,
Solicito a tus labios para poner
En foco esta compleja nube.
Advierto: mientras sienta, déjame ciego.

O acaso si no fuera así,
¿No estaría acá a esta temblorosa hora
Tratando de calcar lo más sagrado?
Juntamente escalará mi vista y mi voz.

Encerrado el veneno,
El te ciega, te pone a prueba:
Te traslada lejos, para activar tu poder,
Tu maravilloso poder de imaginación.

Tallado alba que ha llegado a mi alma.
Milagroso y soñado ocaso,
Un oasis en mis persianas,
Buscan la luz fluorescente de tus pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario