Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pasatiempo


Sin palabras, sin entender,
¡¿Que le esta pasando al mundo?!
¡¿Por que le hacemos tanto daño?!
¿Que pensamos cuando no pensamos?
¿Donde estará? a la espera de su lugar, mi sueño,
Hay más cerebros que pensamientos,
Hay más religiones que fe,
Hay más armas que almas,
Hay más odio que amor.
De regreso al manantial del cielo
Imaginé que esto se haría de nuevo,
Que existirá mi refugio lejos de acá.
Que la sonrisa de tu risa será mía.
Que la naturaleza divina no nos abandone,
Que el sentir la paz pueda más que una bomba al mar.
¿Sabías que nadie sabe nada de vos?
¿Sabías que existe un sitio y otro sol?
En el subsuelo de este loco pasatiempo,
Sería más fácil conformarse con el tiempo,
Casarse con los ciberespacios y el miedo,
Pero acá estaré siguiendo de cerca esta utopía,
Esta ilusión que no cabe solo en mi corazón,
Lo desborda, lo brota, emana anhelos y versos,
Que ya se irán volando detrás de mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario