Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Llevame


Ya no se por donde mas,
Te buscaré hasta mi final,
El maldito día se va,
La noche más buena se queda acá.

Las promesas volarán,
Tanto cuesta, tanto cuesta
Tener que despegar, y seguir, y seguir…
…al sentir que nos hace vivir….

Llévame, llévame atado a tus ojos,
Revoluciona mis letras,
Se acuestan las frases
En la cama que nunca imaginas.

Tratando de percibirte:
El bosque siempre te invita.
El laberinto y la tormenta,
Tu voz y mi anhelo sin morirse.

Ya no se…tanto cuesta…llévame atado…tu voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario