Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 3 de mayo de 2013

Nacido en una flor


A los pies de un bello árbol
Noté la ausencia.
Figura amorfa, inédita secuencia.
Nacido en una flor, en un malvón.


A 8 minutos luz del sol
Y lo siento tan cerca, tan sol.
Algo me quema, puede ser tu amor,
Puede ser el sol, puedes ser el sol.


A 1,3 segundos luz de la luna,
Hermosa compañera nocturna.
Brillen las almas que hacen un viaje lunar,
Barrilete de ilusiones son libres…a volar!!!


A más de 4570 millones de años
Del génesis de la tierra, la misma tierra
Que parece desplazarnos por tantos daños.
En lo oscuro, a lo lejos, reluce tu luz.


A 155.174.400 segundos de vos,
Y te pierdes en mí, entre mi ropa.
Tantos segundos que se esfuman porque ya estás acá,
Resucitarás en mis sueños una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario