Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 3 de mayo de 2013

Tu luz de sol


Acosté mi colchón sobre el césped.
Perdón, hoy me fui para ver.
Mi mirada taciturna ancestral
Se hizo polvo antes de ayer.


Enterré mis males en un pozo,
Desenterré mis atardeceres tremulosos.
Aprendí, viví, morí, volví a vos.
Me envuelve tu luz de sol.


Se ahoga mi ser en tu ser
Cargas mi tranquilidad y mi fe.
Dibujo el montaje en el que navego,
Calmada agua, esta vez, escribo desde el suelo.


Tiemblan las ramas, los pájaros vuelven a volar.
Viajes en copos de algodón, esclavos de un nuevo ciclón,
Parí estos escritos, me dejé llevar por tu ventarrón.
Llevo la llave de mis días, llevo tu amar sobre el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario