Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

viernes, 3 de mayo de 2013

Rueden


Rueden, despeguen, vuelen,
Ahí van mis imágenes circulando,
Zigzagueo en el filo del aire de tu respiración
Y mi imaginación…todo esto es por vos.

Dejo que corra el tiempo
Solamente espero, solamente siento,
Solamente dejo al tiempo
Solamente quiero, solamente oigo tu silencio.

Oquedad, soliloquio con mi oscuridad,
Pegado, el recuerdo a mi piel,
Soledad, estoy intentando aguantar,
Regado, mi melodía flota en tu mirar.

¿Dónde puedo pintar estos versos?
Lo haré en el viento, en su soplo,
En el sol y en la luna, en mi collar,
En tu alma, en tus manos, en tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario