Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

miércoles, 12 de octubre de 2011

El Eco De Mis Palabras, ¿Quién Las Pronuncia?


Hay un monstruo que en mí se hace presente
Descansando, jugando a ser soñante.
Aquel que me lleva es el mismo que aquel que me trae,
Ese que calla es idéntico a ese que habla.

…las letras que diga se van a repetir, estaremos vivos hasta morir…

¿Quién me está hablando si no veo a nadie?
¨Desde que naciste hay alguien en vos¨ -me dijo,
El eco de mis palabras, ¿quién las pronuncia?
Me hace burla mi propia voz.

…las letras que diga se van a repetir, estaremos vivos hasta morir…

Situado ante un paredón,
Algo ilumina y mi sombra despertó,
Quise quedarme en ella,
Pero no pude, tuve que abrazar a mi yo.

No puedo acabar con vos
Porque asesinaría también mi ser,
¿Estaré un poco deslumbrado o
Habrá alguien habitando en mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario