Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Insomnio Demente


Cómo duele que no estés acá,
¿Cómo cierro esta herida si sólo vos sabés cómo está?
¿Cómo duermo si vos sos mi insomnio?
¿Dónde sueña mi locura si estoy loco?

Una lágrima es tal vez la esencia del dolor,
La razón escucha al corazón pero no lo comprende,
Un silencio puede más que una inútil voz,
Me di cuenta de que hoy supe lo que nunca sabré.

Demente voy transitando,
Para algunos vivo soñando,
Puede ser que nunca lo podrás comprender,
Si te ocultas en mi pensamiento caerás sin ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario