Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hablando Con Mi Alma Y Mi Corazón


Me hice un lugar en mi libertad
Y con mi corazón me puse hablar,
Quería entender el porqué de todas las cosas
Pero le dije: -que todo nadie lo sabe en esta vida.

Amigo del viento, hermano de mi alma,
Mi corazón llenó todo su hueco con un cúmulo de sensaciones,
Con la ocasión de volver a ser vos por quien sueño
Y por quien mi ciclo no extermino.

Mi alma preguntó a su hermano:
-¿Hasta cuando este pensamiento va a pensar todo lo que él piensa?
Respondió sin fundamentos,
Sin saber cuando todo esto va a terminar o por qué no va a cambiar.

Mi refugio serán las estrellas que tus ojos saben llevar,
Mi camino alguien lo va a determinar,
Quiero estar de pie cuando la hora llegue para despegar,
Tu cara en la luna siempre la encuentro antes de mi vista apagar.

Ya no queda más música,
Salvo el silencio y su soledad,
El llanto y la felicidad que triste se volverá
Pero junto con mi sonrisa vamos a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario