Bienvenidos...

Este blog contiene palabras escritas desde lo más profundo de mi inconciencia, buscando descifrar lo que mi corazón quiso decir, son escritos tatuados en un papel, en el viento, en la luna, en el sol, en vos...
En el que encontrarán diversas letras destinadas a la vida, a los golpes y alegrías que ella nos regala día a día, segundo a segundo.

...M...

miércoles, 12 de octubre de 2011

POR UNA VICTORIA

Lleva varios años sin hablar,
En los techos del cielo se puso a cantar,
Todas las esquinas de mi cuerpo lo ven maullar,
El riesgo va por lo imposible, lo va a lograr.

Lejos de lo cercano,
Allá me esperas, allá te voy a encontrar.
Cerca de lo lejano,
Intento soportar pero el reloj vuelve a ladrar.

Una mueca más de la sombra de su fantasma,
A veces suele volver, se mete en mi cama,
Hago que no busco eso que tanto espero
Aunque no puedo parar de pensar ni cuando duermo.

Cuando te siento cerca ni respiro
Es tan lindo perderse en tu suspiro,
Me sumerjo en tus cristales que miro,
No quiero despertar de este delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario